viernes, 1 de agosto de 2014

Presentacion del blog y comentarios sobre la PSX !


La PSX (playstation 1), fue una videoconsola que marco epoca. En, la historia del entretenimiento, marcaria un antes y un despues. Por primera vez jugariamos a juegos 3d en condiciones y con unos graficos y jugabilidad sin competencias. Logro vencer a otras consolas de altas prestaciones de la epoca, como Saturn, o las superior N64. 
sin embargo muchos excelentes juegos pasaron desapercibidos, otros no llegaron a los mercados Español y Latino. Por entonces , unos pocos juegos le hacian sombra al resto. La saga de Resident Evil, Metal Gear, Final Fantasy .. Si tenias que comprarte un juego,,acudias a los pesos pesados de la epoca y el resto quedaban en la sombra. Hoy en dia, las cosas cambiaron.
Gracias a la emulacion. 
El objetivo de este blog sera el de recomnedar juegos olvidados o totalmente desconocidos, ofrecer si es posible el rom y revitalizar una videoconsola que nunca pasa de moda. 
Si, Los graficos dejan que desear hoy en dia, pero la jugabilidad y diversion, los argumentos de algunos juegos y el sexappeal de Playstation, la mantienen mas viva que nunca. 


Editado. Despues de mucho tiempo , al retomar el blog he decidido dedicarlo a mas variedad de plataformas, no solo playstation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario