miércoles, 13 de agosto de 2014

Time Gal

Un clasico de recreativa, especialmente popularizado por su conversion para Mega-Cd , en 1992 y en Playstation en 1996. Aqui tenemos la que salio para Playstation. Un juego del mismo estilo que "Dragon·s Lair". En esta aventura seguiremos la historia de una viajera del tiempo con una animacion completamente "anime".

Fue lanzado en salas recreativas, alla por el año 1985. Publicado por Taito, nos encontramos con una pelicula animada por Toei anmation. 
En un lejano fuuro existe la tecnologia para hacer posible el viaje en el tiempo. Aprochechando dicha tecnologia, el malvado Luda consigue escapar en la maquina del tiempo. Su proposito es alterar el pasado, algo que  Reika, nuestra protagonista, tratara de evitar. Asi pues seguimos las aventuras de Reika, viajando a diferentes epocas y pasando muchismas aventuras divertidas y llenas de sentido del humor.


La forma de jugarlo es sencilla. Veremos la pelicula y en algunos momentos clave se nos pedira pulsar un boton determinado. Ademas a lo largo de la aventura nos aparecera algun menu con distintas ociones para elegir el siguiente paso.  Este tipo de juegos fueron populares en los 90, apareciendo en multitud de plataformas. Muy especialmente en mega cd. El juego lo recomiendo si te gusta el anime y no te apetece machacar botones. A pesar de todo te mantendra en cierta tension, pues la dificultad es elevada al tener que dar al boton adecuado en el justo momento y en ocasiones de forma muy seguida. Al final la forma de terminarlo consistira en memorizar cual sera el siguiente movimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario